Alguien dijo: Tres cuartas partes de las personas que veremos hoy están sedientas de simpatía y comprensión. No dudemos en dárselas.





En medio de un asalto, un ladrón grita a su compinche: “Viene la policía!!  ¿Ahora qué hacemos?”. El otro grita: “Saltemos por la ventana!”. “Pero si estamos en la planta 13 del edificio!!!”. “Sí hombre, estoy yo ahora para supersticiones!!”





Alguien dijo: La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.





Una mujer tenía un loro que cascaba como tres cotorras. Harta de tanto jaleo, lo agarra, lo mete al congelador y le dice: “A ver si te callas un rato!!”. Tras unos minutos lo saca y coloca de nuevo en su jaula. A partir de ese momento el loro enmudece. Una semana más tarde  y sin que el loro hubiera dicho ni mu, la mujer le dice: ‘’lorito, ay que ver lo mucho que te impresiona el frío!!’’.  Y el loro replica: ‘’Que va, el frío no me afecta, lo que todavía me intriga es preguntarme qué pecado cometió el pavo que me encontré allí !!!”





Alguien dijo: Si hemos elegido ser neutrales en situaciones de injusticia, seamos conscientes de que hemos elegido el lado opresor.





Tres amigos están en un funeral. Uno de ellos, mirando al difunto, dice: Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo que haya logrado en la vida. Dice otro: Pues a mí me gustaría que la gente me mirara y dijera, “Fue una buena persona y mejor amigo”. EI tercero se queda pensativo sin decir nada. Uno de ellos le pregunta: ¿Y de ti qué te gustaría que dijeran?. Dice el otro: A mí, la verdad, me gustaría que alguno me mirara y dijera, “Uy, parece que se mueve!!”





Alguien dijo: Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo.





Estaban dos amigos viendo las noticias en eso que aparece un suicida en el techo de un edificio. ‘’Una comida a que no se lanza!!’’. Dice el otro: ‘’Hecho!!’’. En eso que el periodista sigue comentando la escena y el suicida finalmente se lanza al vacío. Dice el segundo: ‘’Bueno, he de confesarte que ya lo había visto en las noticias de la mañana, así que no me debes nada’’. Dice el otro: ‘’Pues el caso es que yo también, pero chico,  no creí que se lanzaría de nuevo!!’’





Alguien dijo: Las personas no fracasamos cuando tropezamos y caemos, fracasamos cuando nos quedamos en el suelo.





Un borracho le dice a otro: ‘’Anoche, tras salir del bar escuché un murmullo como si alguien estuviera peleando. Con cuidado me asomé a través de un arbusto y efectivamente, dos tíos se estaban metiendo con otro. Me puse a pensar ¿Qué hago, me meto o no me meto...? Pero si a mí no me importa… ¿Qué hago, me meto o no me meto...? Así estuve dudando un buen rato’’. Se impacienta el otro: "Bueno, ¿Y qué hiciste al final?’’. ‘’Pues finalmente decidí meterme, y le dimos un enjuague gracioso entre los tres!!!’’





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife