Alguien dijo:



La PEREZA camina tan despacio que la POBREZA la alcanza muy rápido.





Pregunta el juez al acusado: ‘’¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?’’. ‘’Sí señor juez’’. ‘’¿Y por qué además se llevo el dinero que había en la caja?’’. ‘’Porque no sólo de pan vive el hombre, señor juez’’.





Para que el MAL triunfe sólo hace falta que las PERSONAS DE BIEN no hagan nada.





Suena el teléfono de la escuela: ‘’¿Diga?’’. ‘’Hola, mi niña, Maria García, no puede ir al colegio; está enferma’’.  ‘’Por favor, ¿con quién hablo?’’.  ‘’Con mi madre’’.





SOSTENIBILIDAD consiste en dar el mejor servicio a los consumidores  de hoy sin poner en peligro a NUESTROS HIJOS mañana.





3 borrachos piden un taxi. En cuanto entran en el coche, el taxista, viendo lo pejudicados que iban, arranca el motor e inmediatamente  lo para: ‘’llegamos!!’’. El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias y el último le casca una bofetada. El taxista va a decir algo y salta el borracho:  ‘’a callar!! Eso para que otra vez no corras tanto!! Casi nos matas!!’’.





El arte de VIVIR es el arte de enlazar ILUSIONES.





Llevaba un mes sin para de llover. Dos cabreros estaban sentados en una piedra. Las cabras pastando a su alrededor. Llevaban más de dos horas sin hablar. De repente uno le dice al otro: ‘’¿tú crees que dejará de llover?’’. El otro se queda pensando y contesta: ‘’siempre lo ha hecho!!’’.





Uno con el pie enyesado y el otro le dice: ‘’¿qué te pasó?’’. ‘’Jugando al fútbol, me cambiaron la pelota por una de hierro’’. ‘'¡Cómo te debe haber dolido!’’. ‘’Mi pie es lo de menos. Deberias haber visto cómo quedó el que remató de cabeza’’.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife