Alguien dijo: Tirémonos a la piscina 💦, la palabra agua no moja.





Pregunta el fiscal. “¿Es cierto que usted el día de los hechos insultó 😡 gravemente a su compañero  de trabajo con frases tan hirientes como ésta que consta en la denuncia:  – Me cago 💥 en tus muertos pisados pedazo de animal – ”. Responde el acusado: “No, qué va, yo sólo le dije:  – Por favor 🌺 Antonio, pon más cuidado y atención en lo que haces porque me estás echando por la espalda el plomo derretido – ”





Alguien dijo: La valentía 😜 es a los problemas como la pimienta a la cocina, sólo hay que poner una pizca de vez en cuando para dejar el plato redondo  🥗





Una mujer tenía la costumbre de pedir tres cervezas 🍺🍻 cada vez que iba al bar. Un día el camarero le pregunta por qué pide siempre tres cervezas. Ésta le responde: ”Tengo dos hermanas y siempre bebíamos juntas. Ahora una vive en Suiza 🇫🇴 y la otra en Alemania 🇩🇪, así que bebo una por mí y dos por ellas”. Al día siguiente entra en el bar y pide dos cervezas 🍻.  “¿y eso?”, le pregunta el camarero. “Pues el médico, que me ha quitado la bebida!!”





Alguien dijo: Antes se atrapa a un mentiroso  🤑 que a un cojo.





Un tío se encuentra una cartera, la abre y ve que contiene 500 💰 euros y el DNI. “¿qué hago? ¿la devuelvo o no la devuelvo? No sé qué hacer...”. Finalmente toma una decisión 💡 y llama a la radio. “Sí, estamos en directo, ¿qué desea?”. “Mire, me acabo de encontrar una cartera con 500 euros y el DNI de José López Borreguil”. “Muy bien ¿y qué desea hacer, amigo?”. “Quería dicarle una canción!!”.





Alguien dijo: El camino hacia la amistad 🙂 se allana cuando nos interesamos por los demás y se retuerce 😬 cuando tratamos que los demás se interesen en nosotros.





Un pastor le dice a otro: “Tengo un perro 🐶muy listo.  Cada día, tras cuidar las borregas🐑, las encierra, les echa pienso y vigila el corral durante la noche. Los sábados recuenta el ganado y una vez al año blanquea la casa 🏠 con cal viva!!”. El otro pastor impresionado  le dice: “Yo por desgracia tengo a mi perro en el hospital". "¿Qué le ha pasado?". "Electrocutado". "¿Un rayo?”.  “No, arreglándome el televisor”.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife