Alguien dijo: Quien vive pensando en el FUTURO no disfruta el PRESENTE.





Un hombre en un supermercado: “¿Me cambia este billete de diez euros por tres billetes de cinco, por favor?”. “Claro que sí, aunque querrá decir por  dos de cinco…”. “Pues entonces,  ¿dónde está el favor?”





Alguien dijo: No decirle a NUESTROS HIJOS que sí a todo, no felicitarles sin merecerlo y no dejar que maten abuelas en internet les ayudará a ser personas RESPONSABLES.





La médico le dice a su paciente: ‘’En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de ir a comer a restaurantes, y nada de viajes ni vacaciones’’. ‘’¿Hasta que me recupere doctora?’’. ‘’No, hasta que me pague lo que me debe!’’.





Alguien dijo: Todas las personas nos equivocamos alguna vez y provocamos heridas en otros. Curémoslas pidiendo PERDÓN  y  PERDONANDO.





Dos policías dan el alto a un conductor. Éste para el coche, se baja y se dirige a una de las agentes: “Múlteme, estoy demasiado borracho; veo doble”. La otra agente se percata de la situación, se acerca y le susurra al oído: “No se precipite hombre, da la casualidad que somos gemelas”. Éste se queda un momento pensativo y le pregunta: “¿Las cuatro?”





Alguien dijo: No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirigirse.





Un camillero trasladando a un paciente al quirófano le pregunta: “Pero hombre ¿por qué tiembla tanto?”. “Es que le he oído decir a la enfermera que la operación de apendicitis es muy sencilla, que no hay por qué estar nervioso, que arriba ese ánimo que todo va a salir muy bien...”. El camillero sonríe y le dice: “Pues claro hombre, todo eso se lo dice para tranquilizarle!”. “Eso es lo malo, que no me lo ha dicho a mí, se lo ha dicho al cirujano!!!”





Alguien dijo: La vida es muy peligrosa, no sólo por las personas que hacen el mal, sino también por  aquellas que sólo actúan tomando asiento para ver el espectáculo.





Un maestro en clase de ciencias naturales termina exclamando: “Y es que el león es el animal más fiero de la selva!!”. Un niño levanta la mano y le dice: “Pues en mi casa he aprendido que es el lopintan”. “¿Cómo que el lopintan?”. “Sí, ayer mismo mi madre me dijo, Pepe, que no es tan fiero el león como lo pintan!!”





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife