Tras el acto de entrega de premios, un periodista le pregunta al principal galardonado: “¿ Tú crees en la suerte?”.  El deportista responde: “Por supuesto, he podido comprobar que cuanto más entreno más suerte tengo!!”





Dos dos borrachos en un coche por la autopista a gran velocidad y uno le dice al otro: “Pepe, sé que te gusta correr y que tienes una gran habilidad al volante, pero ¿podrías reducir un poco la velocidad? Es por nuestra seguridad”. “Por supuesto Carlos, pero te digo, que al volante del vehículo creo que vas tú”.





Alguien dijo: Renegar de nuestro pasado es tan improductivo como aserrar el serrín.





Dos amigas contemplando un número de circo. El artista se sube a un alambre a 30 metros de altura y sin red. Coloca una canica sobre el alambre y una silla patas arriba sobre ésta. Apoya la cabeza sobre una de las patas, levanta los pies al aire y en tal posición, coge una guitarra y se pone a tocar, pero no con las manos sino con los pies. En eso que una de los amigas mirando la escena le dice a la otra: "Nunca será un Paco de Lucía!!”





Alguien dijo: Quien detiene su formación se convierte en anciano, sea a los veinte o a los ochenta. Quien sigue aprendiendo se mantiene joven por siempre.





Alguien dijo: Dos personas miraron tras las rejas de su prisión, una el barro vio, la otra las estrellas contempló.





Dos mujeres borrachas de vuelta a casa se paran a orinar en un cementerio. Una se seca con el tanga y lo tira. La otra, pilla la cinta de una corona y la coloca dentro del tanga. Al día siguiente llama uno de los maridos al otro y le cuenta: “Mi mujer llegó anoche a casa borracha y sin tanga!!". El otro le dice: “Pues espera que te cuente; la mía además de borracha, llegó con una cinta en el culo que decía: Jamás te olvidaremos, con cariño de  Antonio, Carlos, Víctor y toda la universidad de ingeniería!!”





Alguien dijo: Sólo llegamos a entender algo cuando somos capaces de explicárselo a nuestra abuela y ésta nos entiende.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife