Alguien dijo:



Excavemos un pozo antes de tener sed.





Llega un hombre a la consulta del médico y le dice: “Mire doctor, desde hace un mes me aparece un duende en sueños y me pregunta ¿has hecho pipí?, le digo que no y de inmediato me hago pis”. Tras aoscultarlo le dice: “Mire, antes de dormir haga todo el pipí que pueda, después se va a la cama y ya verá como se soluciona el problema”. Esa noche el hombre hace lo que le dice y al rato en sueños se le aparece de nuevo el duende que pregunta: “¿Has hecho pipí?”. “Sí, ya hice”. “¿Y popó? ¿hiciste popó?”





Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.





Un pastor le dice a otro: “Tengo un perro muy listo; cada día, tras cuidar las borregas, las encierra, les echa pienso y vigila el corral durante la noche. Los sábados recuenta el ganado y una vez al año blanquea la casa con cal viva!!”. El otro pastor impresionado  le dice: “Yo por desgracia tengo a mi perro en el hospital". "¿Qué le ha pasado?". "Electrocutado". "¿Un rayo?”.  “No, arreglando el televisor”.





Si tenemos un limón, hagamos una limonada.





Uno se encuentra una cartera, la abre y ve que contiene 500 euros y el DNI. “¿qué hago? ¿la devuelvo o no la devuelvo? No sé qué hacer...”. Tras unas dudas toma una decisión y llama a la radio. “Sí, estamos en directo, ¿qué desea?”. “Mire, me acabo de encontrar una cartera con 500 euros y el DNI. El propietario es José López Borreguil”. “Muy bien ¿y qué desea hacer, amigo?”. “Dedicarle una canción!!”.





Una de las cosas mas difíciles de este mundo es admitir que estamos equivocados, pero para resolver cualquier situacion, nada es más fácil que reconocerlo rápidamente y con franqueza.





Seis personas subiendo un piano a un  décimo. Tras varias horas de esfuerzo, el jefe le dice a uno de ellos que averigüe cuántos pisos faltan. Éste sube a la azotea, calcula el número, baja y le dice: “Nos faltan 7 pisos, además ha anochecido y si faltaba algo....”. Le interrumpe el jefe: “Vamos al tajo que vamos tarde!!”. Tras 5 horas más de briega llegan a destino y pregunta el jefe: “¿Y qué más?”. “Que el edificio no es éste!!”





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife