Alguien dijo:



Amigo es el que además de  regalarnos  rosas, nos quita las espinas.





Van dos amigos por la calle, uno se enciende un cigarro, y el otro le pregunta: “¿Pero cómo? ¿Es que has vuelto a fumar?”. “Pues sí, ha sido por una noticia que oí ayer. Decía que el 20% de la gente muere a causa del tabaco. Y yo he pensado que si el 20% de la gente muere por fumar, entones el 80% restante muere por no fumar. Por tanto, queda demostrado que no fumar mata mucho más que fumar!!!”





No hay mayor desprecio que el no aprecio.





Una ciego se encuentra pidiendo limosna. Uno pasa, le echa una moneda en el plato, da en el borde y cae fuera. El ciego se agacha y la mete dentro. El otro ve la jugada y grita: “¡Sinvergüenza! ¡No eres ciego!". El pedigueño le hace gestos para que se tranquilice y le dice: “Cálmese, es que el ciego de esta acera está enfermo y lo estoy cubriendo. Yo pido en la otra acera y nos solemos ayudar”.  El otro se queda pensativo y le dice: “En el fondo, esto que haces es una buena obra. ¿Y el ciego cómo te ayuda?”. “Me cubre haciendo el sordo mudo”.





Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños de su destino.





Un ladrón estaba siendo interrogado por la  policía: ”¿Así que te metiste en esa casa y robaste 20.000 euros?”. El ladrón responde: “Así es agente”. Prosigue el policía: “Pero no contento con ello, volviste más tarde y arramblaste con las joyas y obras de arte!!”.  “Sí, me acordé de lo que me decía mi abuelo: Juanito, sólo el dinero no trae la felicidad”.





La gota de agua horada la piedra no por su fuerza sino por su constancia.





Un paciente en la consulta del médico: ‘’Doctor, nadie me entiende’’. El mędico le dice: ‘’A ver, empiece por contarme qué hizo usted anoche antes de irse a la cama’’. ‘’Pues lo típico doctor: activé la alarma de mi mujer, metí el despertador en el váter y le di un beso al gato deseándole las buenas noches!!’’.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife