Alguien dijo: Amigo es el que además de  regalarnos  rosas, nos quita las espinas.





Van dos amigos por la calle, uno se enciende un cigarro, y el otro le pregunta: “¿Pero cómo? ¿Es que has vuelto a fumar?”. “Pues sí, ha sido por una noticia que oí ayer. Decía que el 20% de la gente muere a causa del tabaco. Y yo he pensado que si el 20% de la gente muere por fumar, entones el 80% restante muere por no fumar. Por tanto, queda demostrado que no fumar mata mucho más que fumar!!!”





Alguien dijo: No hay mayor desprecio que el no aprecio.





Una ciego se encuentra pidiendo limosna. Uno pasa, le echa una moneda en el plato, da en el borde y cae fuera. El ciego se agacha y la mete dentro. El otro ve la jugada y grita: “¡Sinvergüenza! ¡No eres ciego!". El pedigueño le hace gestos para que se tranquilice y le dice: “Cálmese, es que el ciego de esta acera está enfermo y lo estoy cubriendo. Yo pido en la otra acera y nos solemos ayudar”.  El otro se queda pensativo y le dice: “En el fondo, esto que haces es una buena obra. ¿Y el ciego cómo te ayuda?”. “Me cubre haciendo el sordo mudo”.





Alguien dijo: Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños de su destino.





Un ladrón estaba siendo interrogado por la  policía: ”¿Así que te metiste en esa casa y robaste 20.000 euros?”. El ladrón responde: “Así es agente”. Prosigue el policía: “Pero no contento con ello, volviste más tarde y arramblaste con las joyas y obras de arte!!”.  “Sí, me acordé de lo que me decía mi abuelo: Juanito, sólo el dinero no trae la felicidad”.





Alguien dijo: La gota de agua horada la piedra no por su fuerza sino por su constancia.





Un paciente en la consulta del médico: ‘’Doctor, nadie me entiende’’. El mędico le dice: ‘’A ver, empiece por contarme qué hizo usted anoche antes de irse a la cama’’. ‘’Pues lo típico doctor: activé la alarma de mi mujer, metí el despertador en el váter y le di un beso al gato deseándole las buenas noches!!’’.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife