Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de BETACAROTENO, entre otros beneficios, ayuda a nuestra SALUD CARDIOVASCULAR ya que trabaja junto con la vitamina E para reducir la  oxidación del colesterol LDL.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de VITAMINA E, entre otros beneficios, nos ayuda a combatir a los perniciosos radicales libres que causan la degeneración de nuestros tejidos. Este efecto positivo se debe a la poderosa acción ANTIOXIDANTE de dicho nutriente.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO DE ALCACHOFA, entre otros beneficios,  mejora nuestro SISTEMA DIGESTIVO ya que impulsa la producción biliar. Esta sustancia protege nuestros intestinos del pernicioso efecto de los ácidos.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ácidos grasos OMEGA 3, entre otros beneficios, disminuye la acumulación de GRASA EN EL HÍGADO en personas que tienen un exceso.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ASTAXANTINA, entre otros beneficios, nos protege de los perniciosos radicales libres que atacan nuestro cuerpo. Este potente ANTIOXIDANTE desarrolla su acción en las zonas externas e internas de las membranas plasmáticas.





Consumir alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios, mejora nuestra RESISTENCIA FÍSICA ya que éstos aportan energía estable a nuestros músculos y cerebro.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de GINKGO BILOBA, entre otros beneficios, combate los MAREOS y MIGRAÑAS vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral. Esto es debido a que dicho nutriente mejora la irrigación de nuestro cerebro.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de COENZIMA Q10, entre otros beneficios,  pone en marcha la producción de ENERGÍA en nuestro cuerpo. Lo hace aportándoles la ‘chispa’ a las mitocondrias, las cuales son las centrales de producción de energía de nuestras células.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ANTIOXIDANTES, entre otros beneficios, promueven nuestra SALUD CARDIVASCULAR ya que impiden que el colesterol se adhiera a las arte





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de CONDROITINA, entre otros beneficios, nos ayuda a recuperar la SENSACIÓN DE BIENESTAR de nuestras ARTICULACIONES. Esto se debe a que dicho nutriente posee un efecto antiinflamatorio.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MSM, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar la JUVENTUD de nuestra PIEL ya que favorece la producción de colágeno.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife