Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de SELENIO, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener una buena salud en la PIEL.

Esto se debe a la potente función antioxidante te he dicho nutriente.





Consumir alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios,  potencia nuestra CONCENTRACIÓN.

Esto es debido que nuestras neuronas reciben un flujo de energía bastante estable, sin grandes  altibajos.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas  diarias de COLÁGENO, entre otros beneficios,  favorece nuestra VISIÓN.

Esto se debe a que dicho nutriente contribuye a transmitir la luz a través de la córnea.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MELATONINA, entre otros beneficios, incrementa nuestra LONGEVIDAD.

Esto se debe a su potente acción antioxidante y su función reparadora del sueño.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, nos ayuda a mantenernos DELGADOS.

Esto es debido a la baja cantidad de grasas ingeridas y a los saludables índices glucémicos de dicho sistema de alimentación.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, normaliza nuestros niveles de COLESTEROL.

Esto se debe a que constituye un estilo de vida que potencia la ingestión de grasas saludables así como la práctica de ejercicio físico.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MULTI-VITAMÍNICOS Y MINERALES, entre otros beneficios, mejora nuestras DEFENSAS.

Esto se debe al efecto positivo de determinadas vitaminas y minerales sobre nuestro sistema inmunitario.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de LECITINA, entre otros beneficios, mejora nuestra VITALIDAD.

Esto es debido a que dicho nutriente nos aporta fósforo orgánico el cual es directamente asimilable por nuestro organismo.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO de TE VERDE, entre otros beneficios, nos ayuda a mejorar nuestros PROCESOS MENTALES.

Esto es debido a los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de sus catequinas. Éstas penetran la barrera cerebral y ayudan a  proteger al cerebro del daño neuronal.





Escuchar MÚSICA, entre otros beneficios, puede ayudarnos a REDUCIR el DOLOR crónico de  ciertas enfermedades dolorosas, tales como la artrosis y la artritis reumatoide.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife