Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de RESVERATROL, entre otros beneficios, protege la salud de nuestra PIEL.

Esto se debe a que dicho nutriente combate el daño que producen los rayos solares.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, nos hace conseguir un gran aliado para luchar contra la DIABETES.

Esto es debido a que sus hidratos de carbono hacen que nuestros niveles de GLUCOSA en sangre se normalicen.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MULTI-VITAMÍNICOS y minerales, eleva a niveles excelentes el aporte de VITAMINAS y MINERALES.

Hoy en día, una dieta saludable cómo es la Dieta Mediterránea, por sí sola, no logra aportarnos las cantidades óptimas de estos nutrientes.

Esto es debido a la producción intensiva de los alimentos y a la contaminación.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, nos garantiza disfrutar de uno de los modelos de  alimentación mas COMPLETOS, EQUILIBRADOS Y SANOS que existen.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de LUTEÍNA, entre otros beneficios, nos ayuda a proteger la PIEL de los rayos del sol.

Esto es debido a la función antioxidante de dicho nutriente





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas  diarias de COLÁGENO, entre otros beneficios, mejora nuestro BIENESTAR FÍSICO.

Esto es debido a que dicha proteína nos ayuda a paliar el dolor y la inflamación de nuestras articulaciones y músculos.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de LECITINA, entre otros beneficios, mejora nuestra CIRCULACIÓN sanguínea.

Esto es debido a que dicho nutriente fragmenta las acumulaciones de COLESTEROL en unidades más pequeñas.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO de SEMILLA de UVA, entre otros beneficios, mejor a nuestra SALUD CARDIOVASCULAR.

Esto es debido a que dicho nutriente nos ayuda a impedir la formación de placas de ateroma en nuestras arterias.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO de TE VERDE, entre otros beneficios, ayuda a normalizar nuestra ANSIEDAD gracias a su contenido en L-teanina.

Aunque el te contiene cafeína, la L-teanina ayuda a equilibrar su efecto estimulante. Ésta induce a la relajación al ser un regulador de los neurotransmisores.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MAGNESIO, entre otros beneficios, reduce nuestro ESTRÉS y promueve el buen descanso.

Esto es debido al efecto calmante que dicho nutriente despliega  sobre nuestro sistema nervioso





Escuchar 30 minutos de MÚSICA relajante todos los días, entre otros beneficios, nos ayuda a reducir significativamente nuestra PRESIÓN ARTERIAL.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife