Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas  diarias de COLÁGENO, entre otros beneficios,  mejora la firmeza de nuestra PIEL ya que esta proteína la dota de capacidad de resistencia, elasticidad e integridad





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de LECITINA, entre otros beneficios, aporta hidratación a la PIEL, acción muy saludable sobre todo para las pieles más secas.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MELATONINA, entre otros beneficios , mejora nuestro SUEÑO ya que cogemos  éste unos 5 minutos antes de lo que veníamos haciéndolo, mejora un 3% su eficacia y lo alarga 10 minutos.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de DHEA, entre otros beneficios, nos ayuda a regenerar nuestro CABELLO ya que actúa contra el deterioro de los folículos pilosos.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA, entre otros beneficios, combate a los radicales libres que intentan dañarnos. Esta ACCIÓN PROTECTORA se debe, por un lado, a su potente actividad ANTIOXIDANTE, y por otro, a la larga duración de su acción permaneciendo ésta tres días en nuestro cuerpo.





Consumir alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios, mejora nuestros índices de COLESTEROL y grasa ya que eleva el HDL, y reduce los triglicéridos y LDL.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de RESVERATROL, entre otros beneficios, potencia nuestra SALUD CARDIOVASCULAR ya que ayuda a mantener las arterias flexibles y reduce el LDL o colesterol malo.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, ayuda a NORMALIZAR nuestra TENSIÓN ARTERIAL. Este beneficioso efecto se produce como resultado del control de peso que conlleva, así como el uso de hierbas aromáticas las cuales reducen la necesidad de consumo de sal.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, cuida nuestro TRÁNSITO INTESTINAL como resultado del aporte de fibra que proporcionan sus legumbres, cereales, frutas y verduras.





Según Charles Darwin, en el origen, la MÚSICA ayudaba a los humanos a ENCONTRAR PAREJA ya que éstos expresaban su amor con notas musicales y ritmos.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife