Recordemos que:



Al practicar EJERCICIOS AERÓBICOS, entre otros beneficios,  fortalecemos nuestros HUESOS y reducimos el riesgo de fracturas. Esto es debido a que incrementamos los niveles de absorción de calcio.





Practicar EJERCICIOS ANAERÓBICOS, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener nuestro PESO en una banda ideal. Esto es debido a que la masa muscular que adquirimos incrementa nuestra actividad metabólica.





Hacer ejercicio físico tipo CROSSFIT, entre otros beneficios, nos proporciona un sistema de ENTRENAMIENTO DIVERTIDO ya que los ejercicios y las series cambian en cada sesión.





Hacer ejercicio físico tipo CROSSFIT, entre otros beneficios, nos mantiene altamente MOTIVADOS debido a la generación de ENDORFINAS y a la superación de METAS marcadas.





Realizar ESTIRAMIENTOS tras hacer ejercicio físico, entre otros beneficios, aumentan nuestro RENDIMIENTO en la práctica del DEPORTE debido a las ganancias que se obtienen en flexibilidad y movilidad articular.





Realizar ESTIRAMIENTOS tras hacer ejercicio físico, entre otros beneficios, generan BIENESTAR FÍSICO. Esto se debe a que reducen nuestra tensión muscular, relajan el cuerpo y producen una sensación agradable.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife