Recordemos que:



Hacer ejercicio físico tipo CROSSFIT, entre otros beneficios, mejora nuestro sistema cardiorrespiratorio. Esto es debido a que dicho sistema de entrenamiento genera un CORAZÓN más fuerte, es decir, un corazón que es capaz de mover más sangre en cada latido.





Al practicar EJERCICIOS ANAERÓBICOS, entre otros beneficios, nos proporciona un aspecto atlético debido a que remodela y tonifica nuestros músculos.





Hacer ejercicio físico tipo CROSSFIT, entre otros beneficios, trabaja nuestras CADENAS MUSCULARES de una forma similar a como lo hacían nuestros ancestros





Al practicar EJERCICIOS AERÓBICOS, entre otros beneficios, mejoramos nuestra RESISTENCIA FÍSICA. Esto se debe a que facilitamos la circulación sanguínea y elevamos la  oxigenación de nuestros músculos.





Si entrenamos varias veces por semana, es recomendable una DESCARGA MUSCULAR de masaje deportivo una vez al mes.  Dicho tratamiento acelera nuestra RECUPERACIÓN MUSCULAR  y reduce la fatiga de nuestros músculos.





Realizar ESTIRAMIENTOS tras hacer ejercicio físico, entre otros beneficios, nos ayudan a preservar nuestra JUVENTUD debido a que elevan la flexibilidad de nuestras articulaciones llevándolas hasta los extremos de su movilidad. Por esta razón necesitamos menos fuerza para realizar cualquier movimiento.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife