Alguien dijo:



Alguien dijo: es bonito que ninguna persona puede tratar SINCERAMENTE de AYUDAR a otra, sin salir ella misma BENEFICIADA de alguna manera.





Si tenemos una VOCACIÓN clara, una nítida predilección por ciertas ideas, no escuchemos el coro de las ranas y hagamos lo que diga nuestra VOZ INTERIOR.





Tres borrachos de madrugada llegan a la puerta de un edificio. Uno de ellos llama por el telefonillo. ‘’Quién es?’’. ‘’¿Vive aquí González?’’. ‘’Sí, Pepe Gonzalez, mi marido’’. ‘’¿Podría usted hacer el favor de bajar y decirnos cuál de nosotros es?





OBRAS son AMORES y no buenas razones.





Uno se encuentra de viaje y recibe un email de un amigo: "tu gato ha muerto". A la vuelta, éste se le queja de falta de tacto y le dice que le habría gustado más delicadeza: ''por ejemplo podrías haberme dicho que el gato se había subido a un almendro, al día siguiente en otro correo que se habría resbalado, y en un último el fatal desenlace. Así me hubiera hecho a la idea''. Al año siguiente se encuentra de nuevo de viaje y recibe un correo que dice: ‘’tu abuela se ha subido a un olivo’’.





En la vida, una persona con una IDEA NUEVA suele ser considerado un LOCO hasta que dicha idea funciona.





Un ladrón es sorprendido por los dueños robando en casa. Éste les apunta con un arma y pregunta: ‘’¿cómo te llamas?’’. ‘’Isabel’’.  ’’Bueno, a ti no te haré daño; te llamas como mi madre’’. Se gira y pregunta al marido ‘’¿y tú?.  ‘’Yo me llamo Juan, pero todos mis amigos me llaman Isabel’’.





Con la mentira se suele ir muy lejos pero sin la esperanza de volver.





Un estudiante le entrega su examen a la profesora con el siguiente comentario: "Sólo Dios conoce las respuestas a estas preguntas tan difíciles". La profesora lo corrige y se lo devuelve con este escrito: "Un sobresaliente para el Señor y un suspenso para ti"





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife