Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de ANTIOXIDANTES, entre otros beneficios, nos ayuda a elevar nuestras DEFENSAS protegiéndonos de los resfriados.





La DIETA MEDITERRÁNEA, entre otros beneficios, maximiza nuestra LONGEVIDAD debido a su contenido de antioxidantes y por ser una de los sistemas de alimentación más completos, equilibrados y sanos que existen.





Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de VITAMINA C, entre otros beneficios, eleva nuestra SENSACIÓN de BIENESTAR ya que reduce el cortisol en sangre y nos ayuda así a desestresarnos.





La MÚSICA emocional y positiva mejora nuestra INMUNIDAD ya que provoca la secreción de hormonas de estimulación inmunológica y baja el cortisol en sangre.





Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de BETACAROTENO, entre otros beneficios, da un brillo saludable a nuestra PIEL gracias a su acción antioxidante. Éste la protege de los dañinos efectos de la contaminación.





Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de VITAMINA E, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar la juventud de nuestra PIEL gracias a su potente acción antioxidante.





Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de EXTRACTO DE ALCACHOFA, entre otros beneficios, nos ayuda a ADELGAZAR debido a que promueve el procesamiento de las grasas en el cuerpo.





Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de MULTI-VITAMÍNICOS Y MINERALES, entre otros beneficios, nos ayuda a REPARAR los MÚSCULOS tras hacer deporte ya que éste garantiza la acción de los enzimas metabólicos que intervienen en dichos procesos.

Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife