Recordemos que:



Consumir alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios,  nos ayuda a  garantizar un ESTADO DE ÁNIMO ESTABLE durante el día. Esto es debido a que este tipo se alimentos nos proporcionan un suministro normalizado y óptimo de glucosa en sangre.





Recordemos que suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ÁCIDO ALFA LIPOICO, entre otros beneficios, nos ayuda a REGENERAR a otros antioxidantes tales como las vitaminas C y E.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de DHEA, entre otros beneficios, maximiza nuestra LONGEVIDAD pues define más nuestra cara y párpados, mejora el cabello, eleva densidad de la piel, estimula la  reparación de articulaciones y músculos, densifica nuestros huesos y fortalece nuestra inmunidad y sistema cognitivo.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA, entre otros beneficios, nos ayuda a protegernos de las ALERGIAS. Esto se debe a que este nutriente tiene propiedades antialérgicas.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas  diarias de COLÁGENO, entre otros beneficios,  fortalece nuestro CABELLO ya que esta proteína lo dota de capacidad de resistencia e integridad.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MAGNESIO, entre otros beneficios, potencia la actividad ANTIOXIDANTE en nuestro organismo al ser un nutriente necesario para la síntesis de sustancias con esta propiedad.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ANTIOXIDANTES, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener la PIEL JOVEN ya que estos nutrientes combaten el efecto destructivo de los radicales libres.





Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, ayuda a cuidar nuestro  MEDIO AMBIENTE, pues frente a la dieta moderna reduce la emisión de gases de efecto invernadero.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MULTI-VITAMÍNICOS Y MINERALES, entre otros beneficios, nos ayuda a combatir el estrés oxidativo. Esto se  debe a la función ANTIOXIDANTE de ciertas vitaminas y minerales que lo componen.





Escuchar MÚSICA, entre otros beneficios, EJERCITA nuestro CEREBRO.  Actúa como un gimnasio ya que promueve el aumento de la comunicación neuronal, su elasticidad así como la plasticidad de dicho órgano.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife