Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de RESVERATROL, entre otros beneficios, protege la salud de nuestra PIEL ya que combate el daño que producen los rayos solares.





La DIETA MEDITERRANEA, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener una excelente SALUD CARDIOVASCULAR gracias al consumo de alimentos como el aceite de oliva, pescado azul y frutos secos.





Consumir alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios,  nos hace sentirnos SACIADOS durante MUCHO TIEMPO gracias a que éstos nos generan un suministro normalizado y óptimo de glucosa en sangre





Los suplementos nutricionales de PICOLINATO DE CROMO, entre otros beneficios, ayudan a REDUCIR nuestros niveles de AZUCAR en sangre, pues actúan en las membranas celulares potenciando el efecto de nuestra insulina.





Los suplementos nutricionales de COLÁGENO, entre otros beneficios,  favorecen nuestra VISIÓN ya que contribuyen a transmitir la luz a través de la córnea.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de LECITINA, entre otros beneficios, nos ayuda a potenciar nuestros procesos de APRENDIZAJE y RAZONAMIENTO. Esto es debido al contenido en fosfatidilcolina de dicho nutriente.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MELATONINA, entre otros beneficios , nos ayuda a defendernos de los dañinos efectos de los radicales libres. Esto es debido a su potente acción ANTIOXIDANTE.





Tomar dosis óptimas diarias de suplementos MULTI-VITAMÍNICOS Y MINERALES eleva a NIVELES EXCELENTES el aporte de VITAMINAS y MINERALES. Esta ayuda es necesaria habida cuenta que hoy en día, debido a la producción intensiva de los alimentos y a la contaminación, aunque llevemos una alimentación saludable como es la Dieta Mediterránea,  ésta por sí sola no logra aportarnos las cantidades óptimas de estos nutrientes.





La MÚSICA, entre otras utilidades, se utiliza cada día más en los hospitales como terapia para reducir la necesidad de medicación durante el PARTO.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife