Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis 贸ptimas diarias de DHEA, entre otros beneficios, maximiza nuestra LONGEVIDAD. 馃拫

Es decir, define m谩s nuestra cara y p谩rpados, mejora el cabello, eleva densidad de la piel, estimula la聽 reparaci贸n de articulaciones y m煤sculos, densifica nuestros huesos y fortalece nuestra inmunidad y sistema cognitivo.






Elegir la DIETA MEDITERR脕NEA como nuestro sistema de alimentaci贸n, entre otros beneficios, normaliza nuestros niveles de COLESTEROL.

Esto se debe a que constituye un estilo de vida que potencia la ingesti贸n de grasas saludables as铆 como la pr谩ctica de ejercicio f铆sico.






Suplementarnos nutricionalmente con dosis 贸ptimas diarias de MULTI-VITAM脥NICOS Y MINERALES, entre otros beneficios, mejora el PROCESAMIENTO de los ALIMENTOS, sobre todo en aquellas personas que practicamos deporte.

Comemos m谩s que las personas sedentarias por lo que necesitamos m谩s vitaminas y minerales.






Suplementarnos nutricionalmente con dosis 贸ptimas diarias de EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA, entre otros beneficios, nos ayuda a mejorar nuestra salud dental.

Esto es debido a que dicho nutriente repone los minerales que nuestros DIENTES necesitan para evitar la caries.






Suplementarnos nutricionalmente con dosis 贸ptimas diarias de MAGNESIO, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar nuestra JUVENTUD.

Esto es debido a que dicho nutriente promueve la regeneraci贸n celular y aporta vitalidad a nuestro cuerpo.






Suplementarnos nutricionalmente con dosis 贸ptimas diarias de 脕CIDO ALFA LIPOICO, entre otros beneficios, neutraliza la acci贸n da帽ina de los metales pesados.

Esto es debido a la potente propiedad QUELANTE de dicho nutriente, es decir, se une a estos metales identificados como t贸xicos, como por ejemplo el MERCURIO, y forma complejos estables desprovistos de toxicidad y eliminables a trav茅s de la orina.






Escuchar M脷SICA LENTA, entre otros beneficios, incrementa nuestra sensaci贸n de BIENESTAR.

Esto se debe a que dichas experiencias reducen nuestro ritmo card铆aco y cadencia respiratoria.






Suscr铆bete y empieza a recibir novedades y art铆culos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife