Recordemos que:



Elegir la DIETA MEDITERRÁNEA como nuestro sistema de alimentación, entre otros beneficios, normaliza nuestros niveles de TRIGLICÉRIDOS en sangre. Esto se debe a que ésta proporciona ingestión habitual de grasas saludables e introduce en nuestro estilo de vida la practica regular de ejercicio físico.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de SELENIO, entre otros beneficios, protege nuestro organismo  de la acción negativa de los radicales libres. Esto se debe a su alta capacidad ANTIOXIDANTE.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ANTIOXIDANTES, entre otros beneficios, nos ayuda a prevenir los RESFRIADOS y reducen su intensidad. Si bien frutas y verduras son fuente de éstos nutrientes, para alcanzar niveles óptimos podemos tomar suplementos nutricionales antioxidantes como son, por ejemplo, la vitamina C, o el betacaroteno.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO de TE VERDE, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar la JUVENTUD gracias a su alto contenido en polifenoles los cuales poseen un gran poder antioxidante.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de VITAMINA C, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener una sana PRESIÓN ARTERIAL reduciendo la formación de placa de ateroma en nuestras arterias.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de BETACAROTENO, entre otros beneficios, protege nuestra PIEL de los rayos dañinos del SOL. Esto se debe a su poder antioxidante el cual  proporciona un FPS o factor de protección solar.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de VITAMINA E, entre otros beneficios, mejora nuestras DEFENSAS. Esto se debe a que dicho nutriente aumenta la producción de células de nuestro sistema inmunitario.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO DE ALCACHOFA, entre otros beneficios,  nos ayuda a REDUCIR el LDL o colesterol malo. Esto es debido a que la presencia de este nutriente eleva la producción de bilis y libera de colesterol al sistema sanguíneo.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MAGNESIO, entre otros beneficios, genera en nosotros VITALIDAD ya que mejora la conversión de los alimentos en energía en nuestro cuerpo.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MULTI-VITAMÍNICOS Y MINERALES, entre otros beneficios, nos ayudan a reponer las vitaminas y minerales que perdemos a través de la sudoración cuando realizamos





Escuchar MÚSICA, entre otros beneficios, reduce el DOLOR POST OPERATORIO. Esto se debe a que actúa como un distractor de nuestra mente y además hace que nuestro cuerpo libere ENDORFINAS, sustancia que produce sensaciones placenteras.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos



Comentarios cerrados

Adholife

Adholife