Recordemos que:



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de SELENIO, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener una buena salud en la PIEL. Esto se debe a su potente función antioxidante.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de LUTEINA, entre otros beneficios, protege nuestra VISTA del daño del sol y previene la pérdida visual. Es un FILTRO SOLAR natural.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO de TE VERDE, entre otros beneficios, nos ayuda a ADELGAZAR ya que aumenta la oxidación de la grasa así como el gasto energético de nuestro cuerpo.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de VITAMINA C, entre otros beneficios, nos ayuda a potenciar nuestras DEFENSAS y a combatir más rápida y eficazmente la enfermedad.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de BETACAROTENO, entre otros beneficios, ayuda a nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO a protegernos frente a las enfermedades. Esto es debido a su potente acción antioxidante.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de VITAMINA E, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar la SALUD. Esto se debe a que este nutriente nos protege de muchos compuestos tóxicos que entran en nuestro organismo.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de EXTRACTO DE ALCACHOFA, entre otros beneficios,  mejora el funcionamiento de nuestro HÍGADO, fortaleciéndolo y sanándolo.

 



Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de MAGNESIO, entre otros beneficios, contribuye positivamente a mantener nuestro equilibrio mental ya que estimula las funciones cerebrales y la transmisión de los  impulsos nerviosos.





Utilizar la DIETA MEDITERRÁNEA como sistema de alimentación, entre otros beneficios, obtenemos un gran aliado contra la DIABETES debido a que sus  hidratos de carbono hacen que nuestros niveles de GLUCOSA en sangre se normalicen.





Suplementarnos nutricionalmente con dosis óptimas diarias de ANTIOXIDANTES, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar el buen funcionamiento de nuestro CEREBRO. Esto se debe al gran poder que tienen dichos nutrientes para neutralizar los dañinos radicales libres.





Escuchar MÚSICA, entre otros beneficios, es eficaz para reducir la DEPRESIÓN. Según ciertos estudios, ésta puede ayudar a las personas a reducirla hasta en un 25%.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife