Recordemos que:


  Escuchar 30 minutos de MÚSICA relajante todos los días, entre otros beneficios,  puede ayudarnos reducir significativamente nuestra PRESIÓN ARTERIAL.


     


Los ácidos OMEGA 3, entre otros beneficios, nos ayudan a preservar la salud de nuestra VISTA debido a que éstos constituyen un componente esencial  de la retina de nuestros ojos.    


   


La ASTAXANTINA, entre otros beneficios, potencia nuestras DEFENSAS gracias a que eleva en nuestro organismo la producción de células T y de anticuerpos.  


     


Comer alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios,  reduce nuestro exceso de PESO debido a que este tipo de alimentos  normalizan el funcionamiento de nuestro pancreas.


 


  El GINKGO BILOBA, entre otros beneficios, ayuda a mejorar nuestra MEMORIA debido a que eleva el riego sanguineo a nivel cerebral.  


   


El EXTRACTO de TOMILLO, entre otros beneficios, nos ayuda a potenciar nuestra MEMORIA. Esto es debido que sus principios activos mejoran la circulación sanguínea y el aporte de glucosa al cerebro.


   


La COENZIMA Q10, entre otros beneficios,  nos ayuda a mantener LIMPIAS las ARTERIAS ya que impide que colesterol malo o LDL se deposite en sus paredes.  


 


La CONDROITINA es un nutriente muy importante para la salud de nuestras ARTICULACIONES ya que posibilita la entrada de agua y nutrientes a nuestros cartílagos.  


 


El MSM, entre otros beneficios, nos ayuda a formar nuevo tejido en nuestras ARTICULACIONES y músculos, pues dicho nutriente aporta al organismo azufre orgánico necesario para sintetizar colágeno  


 


Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife