Recordemos que:


  Escuchar 30 minutos de MÚSICA relajante todos los días, entre otros beneficios, puede ayudarnos reducir significativamente nuestra PRESIÓN ARTERIAL.


     


Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de OMEGA 3, entre otros beneficios, nos ayuda a preservar la salud de nuestra VISTA debido a que éstos constituyen un componente esencial de la retina de nuestros ojos.    


   


Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de ASTAXANTINA, entre otros beneficios, potencia nuestras DEFENSAS gracias a que eleva en nuestro organismo la producción de células T y de anticuerpos.  


     


Comer alimentos de ÍNDICE GLUCÉMICO BAJO, entre otros beneficios, reduce nuestro exceso de PESO debido a que éstos normalizan el funcionamiento de nuestro páncreas.


 


  Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de GINKGO BILOBA, entre otros beneficios, ayuda a mejorar nuestra MEMORIA debido a que eleva el riego sanguÍneo a nivel cerebral.  


   


Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de EXTRACTO DE TOMILLO, entre otros beneficios, nos ayuda a potenciar la MEMORIA. Esto es debido que sus principios activos mejoran la circulación sanguínea y el aporte de glucosa al cerebro.


   


Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de COENZIMA Q10, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener LIMPIAS las ARTERIAS ya que impide que colesterol malo o LDL se deposite en sus paredes.  


 


Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de CONDROITINA, entre otros beneficios, potencia la salud de nuestras ARTICULACIONES ya que posibilita la entrada de agua y nutrientes a nuestros cartílagos.  


 


Suplementarnos nutricionalmente con una dosis óptima diaria de MSM, entre otros beneficios, nos ayuda a formar nuevo tejido en nuestras ARTICULACIONES y músculos, pues dicho nutriente aporta al organismo azufre orgánico necesario para sintetizar colágeno  


 


Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife