Recordemos que:



El ejercicio físico tipo CROSSFIT, entre otros beneficios, nos genera una excelente RESISTENCIA física. Esto es  debido a la alta intensidad a la que realizamos los entrenamientos.





Al practicar EJERCICIOS ANAERÓBICOS, entre otros beneficios, incrementamos la FORTALEZA de nuestros HUESOS gracias a que este tipo de entrenamiento aumenta la densidad de nuestra masa ósea.





El CALENTAMIENTO previo a nuestros entrenamientos, entre otros beneficios,  mejora la MOVILIDAD de nuestras ARTICULACIONES, lo cual reduce el riesgo de sufrir lesiones articulares y musculares.





Si entrenamos varias veces por semana, es recomedable una DESCARGA MUSCULAR de masaje deportivo una vez al mes para mejorar la NUTRICIÓN, OXIGENACIÓN de nuestros MÚSCULOS ayudando así a PREVENIR LESIONES. Esto se debe a que dicho tratamiento eleva nuestra circulación sanguínea y linfática las cuales limpian y reparan nuestras fibras.





Los ESTIRAMIENTOS, entre otros beneficios,  mejoran nuestra SALUD POSTURAL ya que equilibran las tensiones de los músculos y sus antagonistas.





Suscríbete y empieza a recibir novedades y artículos





Descárgalo gratis

Comentarios cerrados

Adholife

Adholife